El Corte Inglés estrena la promoción Super Electro 3

El Corte Ingles estrena la promocion Super Electro 3

A la cadena de tiendas El Corte Inglés le encanta hacer descuentos en productos relacionados con el mercado de la tecnología, de eso no nos cabe duda.

En esta ocasión han dado inicio a la promoción Super Electro 3, que durará hasta el día 22 de febrero y que nos permite encontrarnos con una suculenta selección de descuentos y rebajas en determinados productos relacionados con la electrónica.

Lo que nos ofrece la oferta en principio, salvo excepciones y otros casos aislados, es un 10% de descuento adicional en ordenadores, tablets, impresoras y libros electrónicos. Además, nos encontramos con un 15% de descuento adicional en las secciones de accesorios de informática, y grandes y pequeños electrodomésticos, resultando en una muy buena oportunidad para hacer alguna de las compras que tuviéramos apartadas en reserva hasta convencernos por la posibilidad de disfrutar de una nueva oferta adicional.

Los electrodomésticos entran de las principales marcas, como Bosch, Siemens, Saivod, Balay, Haverland, Alfa, Daga, o Dyson. Por su lado, en videojuegos nos encontramos con descuentos en accesorios para juegos de ordenadores PC, y en informática hay una notable de selección de accesorios entre los que elegir. En definitiva, es una buena promoción de El Corte Inglés con descuentos interesantes a los que conviene sacarles todo el jugo posible.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...