Consigue una plancha de asar con descuento este fin de semana con El País

Siguen las promociones relacionadas con el mundo del hogar en los diarios y este fin de semana puedes conseguir una plancha de asar con descuento con El País

plancha cerámica El País

Las promociones con los diarios continúan como cada fin de semana, y aunque ayer ya te hemos hablado del tema en otros post, en este caso te contamos que el diario El País también tiene una oferta que hacerte si quieres conseguir un accesorio para cocinar en casa sin grasa y sin manchar nada. Se trata de la plancha de asar con descuento cuya promoción te explicamos a continuación.

Para conseguir una plancha de asar con descuento este fin de semana con El País tienes que comprar el diario este domingo 24 de febrero que será el día con el que se publique la cartilla de participación en la promo. Una vez obtenida tendrás que cumplimentarla con 15 de los cupones que se publicarán diariamente. Al terminar de cumplimentarla habrá que abonar los 29,90 uros que cuesta la plancha de asar en promoción.

Si tienes en cuenta que el precio habitual del mercado de la plancha de asar de la promoción de El País es de 70 euros, la verdad es que no está nada mal la oferta. Eso sí, como casi siempre si eres de los que lees y compras el periódico a diario te saldrá mucho más rentable ya que no se cuenta el precio del periódico, que ibas a comprar de todos modos.

Página Oficial: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...