Compra una televisión y llévate un grifo de cerveza

cerveza-eci

Los amantes de la cerveza a los que les guste pasar el máximo tiempo posible delante de la televisión disfrutando de las dos cosas, tienen una promoción disponible en El Corte Inglés que posiblemente llamará su atención.

Es una oferta por la cual, al comprar una de las televisiones que entran en la promoción, te llevarás gratis un grifo de cerveza Smart Cooler con el que haréis vuestros momentos delante del televisor de una experiencia un poco más espectacular, especialmente si tenéis amigos con los que compartirla.

Las marcas que entran en la promoción son Sony, Philips, LG y Samsung, cada una cediendo algunas de sus televisiones más conocidas, de todo tipo de pulgadas, desde 37 hasta incluso 55, por poner sólo unos ejemplos de tamaño.

El grifo de cerveza tiene visor LCD, control digital de temperatura (desde 3 a 12 grados), un sistema silencioso, y enfriamiento termoeléctrico y luz interior. Es compatible con barriles de cinco litros de la marca Heineken de barril, y garantiza larga conservación de la cerveza que le hayamos puesto, por si acaso los 5 litros nos duran más de la cuenta.

La promoción está activa de manera online hasta final de existencias.

En A Fin de Mes: Elabora tu propia cerveza¿Crisis? A ver la tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...