Compra una cafetera Dolce Gusto y recupera dinero

Las cafeteras más avanzadas se han convertido en uno de los regalos estrella de las navidades y en especial la marca Nescafé Dolce Gusto goza de una popularidad más que elevada.

Y como no siempre podemos permitirnos realizar el gasto completo de lo que implica el coste de una de estas cafeteras, los responsables de la marca han anunciado una promoción que nos permitirá recuperar parte del dinero que gastemos en la compra.

Dependiendo de la cafetera de Nescafé que compremos tendremos oportunidad de recuperar 30 o 50 euros. Por los modelos Genio, Melody 2 y Fontana, la devolución será de 30 euros, mientras que los 50 euros se nos devolverán a cambio de comprar las versiones Circolo y Creativa.

El reembolso se llevará a cabo a través de transferencia bancaria, así que será muy cómodo, pero tendremos que esperar a que se realice, dado que no se trata de un descuento directo.

Las condiciones completas las encontraréis en la web de la promoción, aunque debéis saber que se podrá disfrutar de ella hasta el día 16 de enero del próximo año 2012.

En A Fin de Mes: Las cápsulas de Dolce Gusto con envío gratuito desde internetLa cafetera Senseo barata gracias al periódico El País

Vía: Nescafé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...