Compartir lavadora para ahorrar

machine du voisin

La verdad es que hay muchas ideas de lo más originales que nos pueden ayudar a ahorrar a fin de mes. En tiempos de crisis, no hay nada mejor que poner en marcha la imaginación y la creatividad para salir a flote y conseguir ahorrar un poco o, si se puede, sacar un dinerito extra, que viene de maravilla.

Está claro que hay muchas alternativas para conseguirlo, pero lo que no se me había ocurrido es la idea de compartir lavadora, algo que en el país vecino, Francia, ya se hace y al parecer, tiene bastante éxito.

La machine du voisin es una página web en la que se puede compartir lavadora. Y es que al fin y al cabo, ¿cuántas horas pasa tu lavadora apagada? Seguro que muchas. Precisamente basándose en esa idea, nació esta página web, en febrero de 2012, en la que los propietarios de lavadoras pueden entrar en contacto con las personas que necesitan lavar su ropa, por criterios de proximidad.

El precio del lavado suele ser barato, ya que la idea es más bien cubrir gastos que hacerse rico, pero… ¿no te parece una idea que se puede estudiar? Dándole un giro a la idea y adaptándola un poco, a lo mejor estaría bien poner en marcha algo así…

Vía| La machine du voisin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...