Chollo navideño: Cafetera Dolce Gusto por menos de 40 euros

Regalar electrodomésticos por Navidades es bastante común y si además lo hacemos a un buen precio de seguro que nos lo agradecen ellos y nuestro bolsillo. Así hoy la cafetera Dolce Gusto en Amazon cuesta 39 euros

Cafetera-Krups-Dolce-Gusto

Probablemente en plena época navideña sea cuando más buscamos las compras chollo. Al fin y al cabo en realidad nuestros gastos aumentan en estas fechas, ya sea por el hecho de que tenemos que comprar los regalos de la familia y los allegados, tenemos que acudir a cenas y eventos, o porque hay que preparar la comida en casa para unos cuantos más y siempre buscamos un poco más de calidad y productos un tanto más especiales. Y pese a que en nuestro blog te hemos hablado precisamente de cómo ahorrar dinero en estas que serán las Navidades de la crisis, lo cierto es que vamos a inaugurar una nueva sección en la que podrás ir descubriendo distintos chollos navideños; a través de la que puedes sacar algunas ideas regalo a unos precios inmejorables.

Chollo navideño: Cafetera Dolce Gusto por menos de 40 euros

Entre los regalos preferidos por Navidades, nos encontramos casi siempre con la opción de los productos de electrónica de consumo, y con la de los electrodomésticos. Ambos resultan particularmente útiles, y si nos encontramos con alguno de ellos precisamente en una oferta especial, nos resulta todo mucho más práctico y económico. Dos cosas más que importantes en las compras actuales. Y esta vez es Amazon la que nos da la posibilidad de conseguir un buen regalo para los amantes del café.

Se trata de una cafetera Dolce Gusto como la que ves en la imagen que te hemos mostrado en la cabecera del post por un precio increíble, ya que actualmente en la tienda online, a través del link que te dejamos justo al final del post, te sale por tan solo 39 euros, que es en sí mismo un muy buen coste para el modelo concreto.

Pero es que además del precio ya de por sí bajo, que puedes además combinar con el envío económico si eres suscriptor de Amazon Premium, tienes una promoción asociada a la compra de esa cafetera Dolce Gusto con la cual puedes conseguir un reembolso de 20 euros de la mano de Krups, que no tiene nada que ver con esta promo del gigante de las ventas online, y que para solicitarla tendrás que enviarle varios documentos, los cuales puedes consultar en la propia página, en el apartado especial que te explica el descuento al completo. Pero resumiendo, esta si que es una compra totalmente recomendada ¿No te parece?

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...