Carrefour ofrece descuentos exclusivos en electrodomésticos Haier en la web

Hay muchas tiendas online que apuestan por ofrecer más descuentos que las tiendas físicas, y en este caso Carrefour ofrece descuentos en electrodomésticos Haier solo vía web

promocion Carrefour

La verdad es que los electrodomésticos son algo muy necesario en los hogares, pero con la crisis pasamos más a reparar los actuales que a pensarnos lo de comprar uno nuevo. Sin embargo, a veces no queda otra que hacer la inversión. Así que por si acaso te ha pillado de sorpresa, y ya que tienes que hacerlo, al menos puedes hacerlo ahorrando dinero, y en este caso es Carrefour la que te lo propone.

Carrefour ofrece descuentos exclusivos en electrodomésticos Haier en la web, en los que te puedes beneficiar de nada menos que un 25% de descuento en muchos de ellos, y teniendo en cuenta que se trata de una inversión bastante importante, pues creo que vale la pena el ahorro ¿No te parece?

Eso si, la promoción es válida únicamente en las compras web, con lo que no se aplica en los centros comerciales físicos. Además es válida hasta el próximo día 30 de abril. Con ello, si ibas a cambiar algo en casa, o quieres poner algo que no tienes, aprovecha a echar un vistazo al siguiente link para ver cuáles son los que están en promo, y además cuales son los más económicos. ¿Te animas?

Página Oficial: Carrefour online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...