Carrefour apuesta por un descuento del 20% en los electrodomésticos

carrefour-plancha

Para aquellos que necesiten cambiar algunos de los pequeños electrodomésticos de su casa, que quieran darse un capricho, o que pretendan sorprender a sus madres en su día el próximo domingo, podrían tener una cita con los supermercados Carrefour porque acaban de lanzar una promoción que nos permite ahorrar hasta un 20% de descuento sobre el precio habitual de estos pequeños accesorios.

Carrefour apuesta por un descuento del 20% en los electrodomésticos hasta el próximo 9 de mayo, por lo que da tiempo a los que quieran llegar al día de la Madre y también a aquellos que para darse un capricho tengan que esperar que les ingresen la nómina.

Entre los productos que entran dentro del catálogo de Carrefour encontramos secadores, rizadores, depiladoras, cepillos dentales, básculas, masajeadores, y tensiómetros de varias marcas que tienen un 20% de descuento, aunque no se nos aplicará en el pago, si no que se acumulará en el chequea horro Carrefour para utilizarlo en las próximas compras.

Claro está que siempre son mejores las ofertas de descuentos directos, pero ya se sabe que a falta de pan, buenas son tortas y eso es lo que parece proponernos Carrefour. ¿Qué les parece?

Más info | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...