Cafeteras baratas con descuento en El Corte Inglés

Cafeteras baratas con descuento en El Corte Ingles

Hace unas semanas os hablamos de la promoción navideña que había iniciado la web de El Corte Inglés con el objetivo de satisfacer a sus compradores en estos días que nos anticipan a los momentos del año en que más regalos se realizan.

En esta ocasión nos encontramos con que la cadena ha decidido aumentar el interés lanzando dos días de descuentos del 15% en absolutamente todas las cafeteras que se encuentran a la venta en esta famosa tienda online. Esto implica que tenemos la oportunidad de comprar con rebaja más de 50 cafeteras diferentes ahorrándonos un buen dinero en el proceso.

Las marcas que forman parte de esta promoción son algunas como Krups, Delonghi, Saeco y Digrato, recopilándose algunas de las cafeteras más exitosas del momento, como los modelos KP1006 y XN2003 de Krups, o la muy vendida Siena Marengo de Digrato.

Gracias a la oferta podemos comprar cafeteras a partir de 33,15 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que este tipo de producto suele tener un coste más elevado, y que se ha convertido en los últimos años en uno de los regalos estrella para los amantes del buen café. La promoción, cabe destacar que sólo estará disponible hoy día 22 y mañana día 23 de diciembre de 2011.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...