Batidora solar SOLARC SoLait100

batidora-solar

La batidora solara SOLARC SoLait100 es un electrodoméstico útil, práctico e innovador que permite ahorrar energía eléctrica en casa.

Fabricada por la empresa alemana SOLARC la batidora solar SoLait100 pertenece a una nueva generación de utensilios de cocina que reúnen diversas ventajas tanto de eficiencia como económicas y ambientales.

La batidora se carga con energía solar y por lo tanto no necesita cable alguno o pilas; 15 horas de carga permiten preparar hasta 100 bebidas espumosas. Mantener el dispositivo cargado no resulta complicado, solamente hay que buscarle un sitio cerca de la ventana, la luz que entra por ésta es suficiente.

Este electrodoméstico no sólo es eficiente desde el punto de vista energético, su desempeño se compara al de las mejores batidoras: la espuma necesaria para un café olé se forma en 15 segundos sin salpicaduras, los aliños para ensalada se preparan al instante y bate líquidos calientes sin derramarlos. Una ventaja más de este batidor es que puede usarse en cualquier lugar, incluso al aire libre en un parque, llevarla contigo puede significar un ahorro en la compra de bebidas preparadas.

Su precio es de alrededor de 29 euros lo que lo coloca en el promedio de los batidores de esta calidad con la diferencia de que su compra te permitirá ahorrar en energía eléctrica. Está a la venta en la tienda en línea de Teknosolar: www.teknosolar.com en la categoría de gadgets.

Vía | SOLARC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...