Ahorrate el ambientador del lavavajillas

Ambientador de limón

Son muchas las familias que utilizan ya a diario el lavavajillas y utilizamos además diferentes productos para que nuestros vasos, platos, cubertería quede limpia y con la mejor fragancia posible.

A la hora de comprar algunos ambientadores para lavavajillas nos encontramos en que los precios son un poco elevados, sobre todo de algunas marcas como Calgonit. Hoy te proponemos reutilizar los limones y dejar de gastar en ambientadores.

Mi madre me lo comentó hace un tiempo, y lo he estado buscando en algunos foros de internet y al parecer da muy buen resultado.

El truco es bastante sencillo, cuando consumas algún limón en vez de tirarlo espérate al momento de poner el lavavajillas para volver a utilizarlo. También puedes poner medio limón sin utilizar, pero esto ya sube un poco más el gasto.

Cuando hayas puesto todo lo que quieras lavar, introduce esa mitad de limón y ponlo en funcionamiento. Podrás comprobar cuando termine la buena fragancia que ha dejado el limón, también hay que tener en cuenta las cualidades desinfectantes que tiene este citrico. 

Un consejo que también te recomiendo es que te apliques a fondo cuando limpies los restos del lavavajillas por dentro. No dejes que se acumule la suciedad, de esta manera el producto que utilices, ya sea el limón o el que compres, dará mejores resultados.

Autor Foto | PerroVerd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...