3×2 en productos de Ufesa, más descuentos en Carrefour

carrefour

La verdad es que encontrarse con ofertas como esta siempre es una buena noticia, sobre todo, porque ahora que las rebajas se despiden hasta que llegue el verano, las alternativas a la hora de conseguir descuentos se reducen.

Menos mal que para que no echemos tanto de menos los descuentos de las rebajas, tenemos alternativas como las que nos ofrece, por ejemplo, Blanco, con descuentos de hasta el 50% en todas las prendas de la nueva temporada.

Pero si no te interesan demasiado los descuentos de moda y te interesan más los que están relacionados con los electrodomésticos y el hogar, entonces no debes quitar ojo a las ofertas de Carrefour, que merecen mucho la pena.

Por ejemplo, ahora tienes una promoción estupenda de 3×2 en los electrodomésticos de Ufesa, que puede ser una oportunidad magnífica para cambiar algunos de los pequeños electrodomésticos de casa. Desde la página web puedes acceder a los lotes de productos disponibles, y hay que reconocer que con el descuento, se quedan muy bien.

Por ejemplo, tienes un aspirados, más un centro de planchado y una cafetera por 159 euros. Una plancha, un tostador y una sandwiches te salen por 74,80 euros, que también es un precio estupendo.

Vía| Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...