2×1 en las cafeterías italianas de Madrid Non solo caffé

nosolocaffe ofertas

Si viven en Madrid y son como yo que no saben vivir sin un buen café, entonces deberían apuntarse esta oferta que les traigo hoy para cerrar nuestra tarde en A Fin de Mes. Se trata de una promoción especial de las cafeterías italianas Non solo caffé que nos presentan un 2×1.

Sin embargo aunque el nombre del establecimiento pudiese parecer que nos van a poner un buen capuccino, que también lo harán, en este caso la promoción no se aplica al café en si mismo, si no a los platos de cocina italiana que se sirven en el local, y que como casi siempre en este tipo de promociones, pedimos dos y pagamos solo el de mayor valor.

Como siempre que hablamos de los descuentos del tipo 2×1, en las cafeterías italianas de Madrid vamos a tener que llevar impreso el cupón que encuentran justo a continuación para poder disfrutar de la promoción que además estará activa hasta el próximo 31 de enero, por lo que aún tienen tiempo de disfrutar de una cena en pareja o en grupo pagando mucho menos, que no están las cosas como para bromas. ¿No les parece?

Más info | Cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...