El Límite 48 horas de febrero todo el fin de semana en El Corte Inglés

En los centros El Corte Inglés vuelven a apostar por la promoción del Límite 48 Horas durante el mes de febrero y puedes beneficiarte de numerosos descuentos en todas sus secciones.

Limite 48 horas

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de descuentos de esos que se repiten de vez en cuando en promociones que caen muy bien entre el público. Nos referimos a una de esas clásicas en El Corte Inglés que vuelve reeditada y que añade rebajas increíbles a prácticamente todas sus secciones de productos. Como ya sucediera en el pasado, durante el mes de febrero y por estas fechas, los centros comerciales se apuntan a mantener a sus clientes atentos a los relojes, porque con el Límite 48 horas, dependiendo de la hora que den estos, vas a poder disfrutar de rebajas en las distintas categorías.

Como casi siempre, el Límite 48 Horas va a estar disponible en internet, y también en las tiendas. Se trata de una promoción con la que vas a poder ahorrar por ejemplo en moda, con precios en marcas de última tendencia que incluso superan a los de las rebajas. En ese sentido, cabe señalar que esta oferta se mantiene en conjunto con las terceras rebajas, las cuales también han anunciado y que abrirán más posibilidades a la hora de encontrar productos con descuentos en esta categoría.

Pero no solamente a la sección de moda afecta el Límite 48 horas de El Corte Inglés. De hecho, vas a encontrar productos en todo lo demás, por lo que si hace falta renovar un electrodoméstico en casa, ha llegado la hora de invertir en electrónica de consumo, o más bien quieres hacer una compra en las otras secciones, te recomiendo entrar en la web y echar un ojo a los descuentos activos, los cuales sin duda resultarán mucho más interesantes teniendo en cuenta que el mes de febrero es ese que sigue a la cuesta de enero y que no llevamos tan bien si no recurrimos a estas estrategias promocionales.

Sobre la duración de esta nueva convocatoria de Límite 48 horas, en los centros comerciales y en la tienda online se extenderá durante todo el fin de semana, y con el frío que está haciendo, seguramente sea un buen plan acercarse a uno de los centros comerciales El Corte inglés para alejarse un poco de las intensas nevadas, o quizás, para echar un vistazo a todo el catálogo de descuentos desde el sofá de casa, aprovechando que también se aplica a la web del grupo. Puedes acceder a esta última a través del enlace que te mostramos a continuación. ¿Te animas a disfrutar de esta promoción otra vez?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...