El Cyber Monday se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en Argentina

El gran día de los descuentos en las compras online cuadrará este año los días 10 y 11 de noviembre y será una buena ocasión para hacer compras de electrónica y moda.

cyber monday

Tras el Black Friday, un día muy especial para hacernos con descuentos y promociones especiales, se encuentra en el calendario de celebraciones del próximo mes el Cyber Monday. Y aunque muy probablemente nos veas hablando en más ocasiones de ambas oportunidades de conseguir productos con descuento, este año en A Fin de Mes hemos querido prevenir a nuestros lectores para que no se les escape la fecha del calendario y por lo tanto, os adelantamos que el día del Lunes cibérnetico en el que se ofrecerán los más locos descuentos de la web será el próximo 10 de noviembre en Argentina.

Sin embargo, un solo día a veces no da para mucho, y es por eso que algunas tiendas pretenden ya alargarlo hasta el martes, con el fin de conseguir que la publicidad de sus ofertas llegue incluso a aquellos que no se han enterado del día que son. Es bastante normal esto, porque cabe recordar que la tradición viene marcada por el día de acción de gracias, y se trata de una técnica de marketing de los Estados Unidos con lo que resulta todavía poco conocida y que no se apega a nuestras tradiciones, ya que aquí no celebramos el evento familiar.

De todos modos, va siendo hora de buscar cualquier excusa para ahorrar dinero, sobre todo en las compras que necesitamos o con las cuales nos hemos encaprichado. Y pese a que el Cyber monday da la oportunidad a todos los sectores de ofrecernos grandes descuentos, en este caso concreto los que más destacan continúan siendo el de la electrónica de consumo, que siempre se reserva para el mes de noviembre las rebajas, como ya te contamos en el artículo en el que hablábamos de los productos que deberías evitar comprar en octubre porque subían de precio. Pero poco a poco, y año a año, otro de los sectores con mayor relevancia en el lunes de los descuentos es la moda.

De hecho, si no te corre demasiada prisa renovar tu armario, y eres de los que sueles comprar ropa por internet, te aconsejo esperar hasta entonces, porque es raro que las grandes tiendas de moda online de las principales marcas falten a la cita. Así que no tienes más que entrar en sus webs el mismo día 10, o estar atento a las actualizaciones que haremos en nuestro blog durante toda esa semana de ofertas y promociones especiales con las que disfrutar de este día ¿Te apuntas al ahorro online?

Imagen: Kevin Marks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...