El Corte Inglés recupera la financiación sin intereses en 12 meses

El Corte Ingles recupera financiacion sin intereses en 12 meses

Cuando la cadena de tiendas El Corte Inglés pone en escena su campaña de financiación sin intereses, son muchos los clientes que aprovechan para hacer las compras acumuladas en cuanto a productos de un coste elevado.

Pues bien, El Corte Inglés anuncia que ya tienen la promoción activa de nuevo y que nos podemos beneficiar en ella tanto en electrodomésticos como en productos del hogar, incluyéndose las multitud de subsecciones existentes en cada una de estas categorías. Por ejemplo, se aplica a frigoríficos y congeladores, máquinas de café, aires acondicionados, lavavajillas, muebles de cocina, sofás y sillones, muebles variados, colchones, y todo tipo de accesorios e iluminación, por mencionar sólo algunas cosas.

Esta financiación lo que facilita es que podamos pagar sin ningún tipo de interés en un máximo de 12 meses, lo que ayuda a que las cuotas no resulten muy elevadas y que podamos comprar aquello que necesitemos. Lo único que nos van a cobrar de más son los habituales 9 euros de gastos de gestión.

En algunos casos hay condiciones específicas de las que debemos informarnos, por lo que se recomienda entrar en la web de la promoción para ver toda la información acerca de esta oferta que tiene tanto éxito entre los clientes.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...