El Corte Inglés recupera una de sus promociones más conocidas en cuanto a moda de hogar: Blanc%r, que ofrece descuentos de hasta el 50% (o incluso más en casos específicos) en algunas de las marcas más conocidas de la tienda. Ésta campaña promocional estará activa hasta el día 28 del próximo mes de febrero.
Entre otras ofertas nos vamos a encontrar con toallas con más del 50% de descuento, productos de la línea para niños Privium Kids con un 20% de descuento, y manteles antimanchas reversibles con un suculento 25% rebajado.
Además, los siguientes descuentos de los que deberíais tomar nota por si acaso alguno os interesa:
- 20% de descuento en productos de Agatha Ruiz de la Prada
- 20% de descuento en productos de Antonio Miró
- 20% de descuento en toallas Home Towels, en 16 colores
- 20% de descuento en zapatillas Privium, en 26 colores
- 30% de descuento en colchones
- 20% de descuento en productos de colecciones con firma
- 20% de descuento en Bassols, en 16 colores
- 20% de descuento en fundas nórdicas, y sábanas de Dalini
- 40% de descuento en productos juveniles e infantiles
- 50% de descuento en manteles
Como podéis apreciar, el surtido de ofertas incluidas dentro de ésta promoción de El Corte Inglés es amplia y seguro que encontráis algo interesante.
En A Fin de Mes: Ikea lanza nuevas ofertas, hasta el 12 de Febrero – Ahora el Hogar, nueva promoción de El Corte Inglés