El Club Central Lechera Asturiana te premia con regalos

Club Central Lechera Asturiana

A los que les gusten los clubs de marcas para obtener regalos, hoy les traigo una sorpresa muy especial, porque nos acabamos de enterar que Central Lechera Asturiana tiene el suyo en la web y que nos bastará con introducir los códigos que vienen en sus productos para ir acumulando puntos, cuantos más, mejor será el regalo.

La verdad es que esta idea tiene poco de novedosa, ya que desde hace muchos años los supermercados, los bancos o las gasolineras han apostado por este sistema para premiar a sus clientes más fieles. Sin embargo, en el caso de las marcas que compramos en el supermercado, este tipo de iniciativas permanentes son menos habituales.

Para empezar a disfrutar de las ventajas del Club Central Lechera Asturiana se tienen que apuntar, con sus datos personales en la web, y una vez sean miembros ya pueden ir acumulando los puntos que vienen con todos los productos, impresos como código club. Bastará que ingresen en su perfil y registren dicho código para que luego se encuentren con una cuenta llena de puntos que se podrán canjear por regalos. ¿Así da gusto apostar por las marcas, no les parece?

Más info | Club Central Lechera Asturiana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...