El calendario solidario llega de forma gratuita a Público

Si no tenías pensado qué calendario usar para el próximo año 2012, te traemos una propuesta que posiblemente te interesará. Se trata de un calendario solidario que se entregará el día 15 de diciembre de 2011 de manera totalmente gratuita con el periódico Público.

En la elaboración de este calendario han participado entidades tan reconocidas e importantes como Renfe, Gas Natural Fenosa, Banca Cívica, Médicos del Mundo o el propio gobierno de España.

En cada una de las páginas del calendario encontraremos fotografías de calidad, entre las que se encuentran algunas de importantes fotógrafos que repasan elementos clave representativos de lo que se intenta transmitir con el calendario. Por ejemplo, en una de sus páginas se habla y se detalla la larga noche Saharaui, un proyecto de los chicos de Médicos del Mundo.

Por lo que si estabas buscando un calendario, además uno que sea solidario, esta es una oportunidad ideal para conseguirlo.

En A Fin de Mes: Un nuevo calendario del Barcelona a precio especial con SportEl calendario de Fnac 2012 gratis por compras de 60 euros

Vía: Distribuciones Papiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...