DVD/TDT con 160GB a 199 Euros con AS

TDT y reproductor DVD

La promoción estelar de los diarios de esta semana viene de la mano del periódico deportivo AS. Nos viene a ofrecer un reproductor de DVD y a la vez TDT grabador con una memoria de 160 GB.

Y es que el apagón analógico está a punto de llegar y que mejor que aprovechar alguna de las ofertas para poder adaptar tu televisión a la nueva era. Eso sí, el equipo del que estamos hablando hoy es de primera, ya que viene de la mano de Phlilips.

Está claro que para adaptarte al sistema digital con comprarte un aparatito TDT de lo más barato el asunto esta apañado. Lo que si que es cierto, es que estos sistemas de grabación son muy cómodos, ya que podrás grabar cualquier programa de televisión para verlo luego tranquilamente.

Además de tener capacidad para reproducir en su DVD los formatos DivX (el de las películas que te bajes de internet), MP3, WMA, y JPG (para poder ver todas las imágenes que hagas con tu cámara digital).

El sistema utilizado en esta promoción es el de los cupones. Si te interesa este domingo 15 o el lunes 16 de Marzo podrás conseguir la cartilla y deberás coleccionar 5 de los 10 cupones que irán saliendo durante los días siguientes.

Según informan desde el diario AS con esta promoción podrás ahorrarte 100 euros, ya que este equipo está valorado en 299 Euros y el precio especial es de 199€.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...