Donettes apuesta por hacer regalos en redes sociales

Las marcas del supermercado continúan apostando por descuentos especiales para seguir vendiendo y en este caso Donettes apuesta por hacer regalos en redes sociales

Promocion Donettes

La nueva promoción de Donettes ofrece la posibilidad de conseguir premios variados

Hoy vamos a volver a hablarles de esos concursos que nos llegan a través de las redes sociales y con los cuáles podemos conseguir regalos gratuitos, que aunque no es lo mismo que ahorrar dinero de forma directa, siempre nos viene muy bien. Y en este caso en nuestro blog de ahorro nos referimos al #practicaeldonetting que lo convocan desde Donnetes y que tiene casi tan buena pinta como los dulces.

Y es que Donettes apuesta por hacer regalos en redes sociales, y lo único que tienen que hacer por participar es subir imágenes en las que se les vea disfrutando de la vida porque de eso se trata lo de practicar el doneting. Las mejores fotografías son las que se llevarán exclusivos premios entre los que hay que destacar packs de Donnetes e incluso un carro lleno de los dulces, que es el premio final.

La dinámica de la promoción requiere que suban las imágenes a sus redes de Twitter o Facebook y que empiecen a conseguir Me Gusta, comentarios o RTs en la red de microblogging. O sea, que va a ganar aquel que consiga hacer más ruido en social media, con lo que les va a tocar ponerse las pilas.

Página Oficial: Donettes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...