Dodot te invita a probar gratis las toallitas I Love U Baby

Dodot te invita a probar gratis las toallitas I Love U Baby

Dodot es una de las marcas más representativas del sector de los productos para bebés, y quienes tengan hijos pequeños o los hayan tenido seguro que coinciden en que es una de las empresas que más se mueven para tener interesados a sus clientes.

En este caso lo que nos proponen desde Dodot es que solicitemos muestras gratuitas de un nuevo tipo de toallita para bebés que han bautizado como I Love U Baby.

El proceso para conseguir una muestra gratuita es el habitual y no implica ninguna dificultad. Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página de la promoción que os dejamos indicada al final de la noticia y seguir los pasos que se solicitan. En este aspecto, es necesario estar registrados en la web de Dodot o realizar un nuevo registro si queremos recibir la muestra de forma totalmente gratuita.

Sólo se enviará una muestra por hogar aunque solicitemos varias con distinto nombre y nos llegará en un margen de 1 mes, por lo que conviene tener paciencia por si tarda más de lo habitual en este tipo de promociones gratis. Además, es importante que reviséis la ficha del registro para ver que todos los datos estén bien rellenados.

Vía | Dodot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...