Dodot regala muestras gratis de sus productos en Carrefour

Parece que las muestras gratis son más que interesantes para las familias con bebés y en este caso es Dodot quien regala muestras gratis de sus productos

muestras Dodot

Se pueden conseguir muestras gratis de los productos Dodot en Carrefour

Lo cierto es que terminamos el año contándoles algunas de las mejores promociones para que las familias con niños ahorraran algo de dinero en los productos para bebés, y en este caso, no hay mejor manera de empezar el 2013 que de la misma forma, así que hoy les traigo una nueva promo en la que pueden conseguir muestras gratis de Dodot en la web de Carrefour.

En realidad se trata de una oferta especial para los socios del club específico del supermercado para padres. Si aún no lo están, pueden registrarse de forma totalmente gratuita en el Club Hacerse Grande, desde el cual van a poder solicitar su regalo a elegir entre un pack de pañales para recién nacidos de Dodot o un pack de toallitas húmedas de la marca.

Una vez estén registrados solo tendrán que rellenar el formulario pertinente con todos sus datos para que el regalo se haga efectivo y puedan reclamarlo en cualquiera de los centros o incluso solicitar que se lo envíen a casa. La verdad es que teniendo en cuenta que se trata de un producto de primeras marcas, no está nada mal la nueva promo ¿Qué les parece?

Página Oficial: Club Hacerse Grande de Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...