Dodot regala cupones descuento para toallitas Dodot Activity

dodot-toallitas

Dodot está en plena promoción de las toallitas Dodot Activity y quiere que sus clientes fieles las puedan probar de manera gratuita. Para ello ha lanzado una oferta de la cual es fácil sacar partido, y que permitirá ver en vivo estas nuevas toallitas que parecen ser muy suaves, especialmente diseñadas para bebés.

Para conseguir las toallitas lo único que tienes que hacer es comprar un producto de la marca Dodot (Toallitas Dodot Dermoactive, Dodot Activity o Dodot Etapas) y guardar el pin. Este número tendrás que introducirlo en la web de la marca para recibir en casa un cupón de descuento que te proporcionará la posibilidad de conseguir las toallitas gratuitas.

Cuando introduzcas el pin en la web con tu nombre de usuario y contraseña te enviarán, en el plazo máximo de 1 mes, el cupón de descuento para que puedas conseguir gratis la muestra de las toallitas Dodot Activity.

Hay que tener en cuenta que sólo se puede pedir un cupón por cada cuenta de usuario, y que se pueden solicitar hasta el día 30 de septiembre de 2012.

En A Fin de Mes: Dodot Activity regala toallitas y pañalesHappyjama de Dodot. Muestras gratis y 5 euros de descuento

Vía: Dodot Regalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...