Desmontando mitos de ahorro

Se puede ahorrar en casa desmontando esos mitos con los cuales hemos crecido o nos han inculcado toda la vida, que en definitiva no son reales.

mitos

Seguramente todavía oigas o te dirán eso de que comprar por Internet es más caro, sobre todo personas que no saben cómo funciona el mundo online y tienen esa creencia. Pero hoy en día es cierto que esa creencia está mal aplicada. Cada día existen más portales que te permiten compras ventajosas, club de ventas privados y un sinfín de páginas en las cuales siempre puedes pillar chollos que no hay a pie de calle. El secreto está en saber buscar bien y navegar por la red en busca del mejor precio.

Si eres de las que cocinas a fuego muy fuerte porque tienes la creencia de que se ahorra, no es cierto. Lo único que consigues es desperdiciar parte del calor y arriesgaste a quemar una olla o sartén, por lo tanto puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo importante es que el tamaño del quemador se adecue al del recipiente. Lo que sí ahorra, es tapar las cazuelas, usar la olla exprés, mantener limpios los quemadores y bajar el fuego cuando empieza a hervir.

Burro grande ande no ande. Aquí se podía aplicar este dicho por aquello de que los envases grandes son más rentables. Pero, no siempre es así. El tamaño familiar suele tener un precio más ventajoso, solo a veces. Para asegurarte toma siempre como referente el precio por kilo, en la etiqueta tiene que venir. Y si tu consumo no se adapta al del tamaño del producto puede caducar antes de que lo hayas consumido.

Imagen | Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...