Descuentos seguros por tu compra online en supermercados Eroski

Si eres de los que siempre aprovecha las promociones disponibles en los supermercados hoy te contamos que tienes descuentos seguros por tu compra online en supermercados Eroski

ersoki

Son muchas las opciones disponibles para conseguir descuentos en el supermercado y conseguir gastar menos en el presupuesto de la economía doméstica. Aún así, de vez en cuando las grandes superficies apuestan por darle a los clientes de un determinado medio ventajas exclusivas, y últimamente vemos varios de estos descuentos en el mundo online, porque en Eroski ahora acaban de anunciar descuentos seguros si haces el pedido en la web.

Para conseguir los descuentos seguros por tu compra online en supermercados Eroski tan solo tienes que hacer tu compra a través del portal de forma normal y al final del carrito tan solo tienes que introducir uno de los códigos que te hemos mostrado en la captura de pantalla, dependiendo del importe que te hayas gastado.

Aún así, aunque es cierto que si nunca has hecho la compra online resulta bastante interesante este descuento para probar el servicio, te recomiendo antes de nada echar un vistazo a las zonas de reparto, porque es probable que no tengan reparto en tu zona y que no puedas hacerla por esta vía ni disfrutar de la promoción. Así que antes de empezar a llenar el carro pensando en el descuento, consúltalo.

Página Oficial: Eroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...