Descuentos para el día a día en Casa Club

cupon descuento Casa Club

La verdad es que aunque siempre buscamos descuentos para electrónica, o descuentos para moda, los cuales suelen ser muy suculentos, a veces dejamos de lado aquellos que aunque son menos cuantiosos, son más importantes. Evidentemente, les hablo de las compras del día a día, y hoy les voy a presentar como ahorrar en la economía del hogar con los cupones de Casa Club.

En la captura anterior les he mostrado las ofertas que este mes pueden encontrar en el club, las cuales les van a permitir ahorrarse un total de 12 euros, en productos de limpieza y de cosmética, y además pueden utilizarlo en cualquier supermercado. ¿Suena bien? Pues ahora les cuento como conseguirlos.

Los descuentos para el día a día en Casa Club se encuentran en la página web que les dejo a continuación, aunque antes de poder descargárselos tienen que hacerse socios. Eso sí, no les va a costar nada y es cuestión de tan solo rellenar un formulario, así que ahora mismo están a un paso de poder empezar a ahorrar mucho más aún en su supermercado, lo que combinado con las ofertas propias de seguro que les hace quedarse con un buen pellizco del presupuesto al mes.

Más info | Tu Casa Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...