Descuentos en cerveza de la mano del club de ahorro Let’s Beer

España es un país de cañas y tapas, y por ello de seguro que a más de uno de nuestros lectores les parece más que interesante la propuesta de ahorrar en la compra de cervezas de Let’s Beer

Lets beer

Probablemente en los tiempos que corren, cuando uno habla de descuentos, habla casi siempre de éxito en el mercado. Y es que las economías domésticas no están viendo todas esas ventajas de la salida de la recesión de las que los grandes mercados hablan, y aún ni siquiera son conscientes de las nuevas contrataciones que se supone que tienen que llegar. Pero mientras las alabanzas crecen, vemos como el número de desempleados en lugar de reducirse, lo que hace es aumentar, cerrando el mes con aún más paro que antes. Pero bueno, dejando los discursos aparte, hoy veníamos a hablarte de descuentos, y como lo prometido es deuda, vamos a ver qué hay de nuevo en una web que parte como curiosa sobre todo. Me refiero a Let´s Beer.

Para definir a Let´s Beer deberíamos recurrir a una especie de punto medio entre una web de descuentos de esas que hablamos siempre que podemos en A Fin de Mes, y un club en el que se ofrecen ventajas añadidas en ciertas marcas para sus socios. Y es que la nueva idea de negocio que nace en España, combina ambas cosas con promociones puntuales, así como con un blog en el que los amantes de la cerveza descubrirán las novedades que hay en el mercado, así como muchas curiosidades sobre la que es la bebida más consumida de España. Y si los alemanes se llevan la fama, a los españoles, también nos encanta la bebida dorada.

Si accedes actualmente a Let´s Beer, lo que es sencillo a través del link que te dejamos a continuación, te encontrarás con unos cuantos cupones de descuento que caducan a final de año, los cuales podrás utilizar en cualquier establecimiento en el que vendan dichas marcas, y en el que además te encontrarás precisamente con opciones de ahorro puntuales, en forma de promociones por compra, cupones para obtener premios en determinados envases, o concursos puntuales de los asociados a esta empresa que comercializan cervezas en el mercado español. Por supuesto, la participación en todas ellas es gratuita, y la web sirve como punto de referencia para estar al día de ellas, con lo que no adquieres ningún compromiso, lo que es también interesante destacar.

Y es que si nos gusta tanto la cerveza, creo que ya era hora de tener un lugar en la web en el que hacerse con descuentos en ella ¿No te parece?

Página Oficial: Let’s Beer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...