Descuento en juguetes en las tiendas Prenatal

En el mes de diciembre los protagonistas son sin duda los más pequeños y en este caso pueden hacerse con un descuento en juguetes en las tiendas Prenatal

descuento Prenatal

Pueden disfrutar de un descuento Prenatal en juguetes

El mundo infantil en las épocas navideñas es por lo general el público más mimado, con esa ilusión de que lleguen los Reyes Magos y Papá noel con todos los regalos por haberse portado tan bien. Eso supone que las familias tienen que invertir una buena cantidad de dinero en hacer las compras, pero hoy les damos un par de consejos a aquellos que buscan también el ahorro en ese ámbito esta vez de la mano de Prenatal.

En este caso, la promoción de las tiendas nos permite conseguir un descuento del 20% en todos los juguetes del catálogo, aunque como viene siendo habitual en muchos negocios no se trata de una promoción directa, si no que nos llevamos dicho importe en cheques descuento para las futuras compras.

Dichos cheques descuento de Prenatal los van a poder canjear en cualquiera de las compras que realicen posteriormente a haberlos obtenido hasta el 31 de enero del próximo año, aunque no podrán aplicarse a productos textiles, con lo que tendrán que apostar por las demás secciones de la tienda infantil. Aunque yo prefiero siempre el descuento que se aplica en el momento de pasar por caja, tampoco le vamos a hacer un feo ¿o sí?

Página Oficial: Prenatal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...