Descubre un descanso saludable con La Cama Azul

Está comprobado que un buen dormir es fundamental en la salud de las personas, sin embargo este es un problema muy común en la actualidad. El estrés y los campos electromagnéticos que emiten los productos tecnológicos que utilizamos afectan directamente en nuestro descanso.

Apúntate y descubre los beneficios de La Cama Azul

Es por eso que puedes aprovechar la oportunidad de sumarte al Proyecto de La Cama Azul, y experimentar un sueño tranquilo saludable y libre de las alteraciones externas que pueden dañar tu cuerpo.

El proyecto te propone que tengas La Cama Azul por un mes en tu casa para poder probar un descanso diferente sin tener que gastar ni un billete. Apúntate en el proyecto totalmente gratis y se el afortunado en probar esta experiencia.

Para participar debes ingresar a La Cama Azul y completar el formulario que encontrarás en la pestaña Participa. Allí deberás escribir tus datos y explicar por qué razón debes ser tú el que pruebe La Cama Azul.

Si ingresas a la página de Facebook de La Cama Azul, y vas a la pestaña Club de Probadores de La Cama Azul, el enlace te llevará directo a la web para que rellenes el formulario de participación. También puedes participar completando los flyers que encontrarás en los eventos donde se presente La Cama Azul o que están en las propias tiendas.

La Cama Azul está compuesta por un somier, un colchón, un cubre colchón, una manta y una almohada. Según los estudios de una prestigiosa universidad de Madrid, la utilización de La Cama Azul atenúa muy apreciablemente los campos eléctricos.

De esta forma, cada mes se elegirá a una persona para que pruebe una nueva forma de descanso, y lo único que tendrá que hacer es dar a conocer de manera veraz y sincera su experiencia con La Cama Azul.

Tendrá que mandar un informe semanal a la dirección de correo: lacamaazulcdp@gmail.com y participar activamente en el blog del proyecto.

Foto: lacamaazul.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...