En un momento tan delicado como están pasando los españoles, y sobre todo las familias, resulta difícil no pensar en lo mal que lo tienen que estar pasando los que tienen hijos, porque además del paro, del descenso de sueldos y de todos los impuestos ellos sufren las consecuencias de gastos extras a los que hay que hacer frente si o si.
Quizás por eso, justo en los momentos de crisis es cuándo nacen iniciativas más que creativas, orientadas a fomentar un nuevo modelo de consumo, que además supone un gran ahorro familiar, como por ejemplo el negocio de las tiendas de segunda mano, que en muchos casos proponen, como De mi bebé, intercambiar productos usados para niños y conseguir que el presupuesto para gastos sea más limitado.
El registro en la web es totalmente gratuito y una vez dentro de De mi bebé van a poder tanto comprar productos de segunda mano que en muchos casos están casi nuevos, como vender aquellos que ya no necesitan y obtener de esa manera un dinero extra. De seguro que muchos saben cómo aprovechar estas nuevas ideas para seguir cuidando de sus niños sin que sean un gasto al que no pueden hacer frente.
Más info | Demibebe