Un nuevo calendario del Barcelona a precio especial con Sport

Los fans del equipo del Fútbol Club Barcelona se encuentran ya con un nuevo producto en promoción en los quioscos, ofrecido de manera especial por el periódico Sport.

Hablamos del calendario del equipo correspondiente a la temporada 2010-2011 que nos servirá para los últimos días de este presente año 2011 y los meses del próximo 2012.

Tiene un precio especial de sólo 3,95 euros y cuenta con las portadas más significativas del equipo de Barcelona, que ha contado con algunos momentos de gran relevancia a lo largo de los últimos meses, y que se recopilan con fotografías de primera calidad.

El calendario es de pared y tiene unas medidas de 29,7 x 42 centímetros, por lo que se recomienda para decorar cualquier tipo de habitación de los aficionados a este equipo de fútbol tan famoso no sólo en nuestro país, sino también en el mundo entero.

La oferta estará disponible hasta final de existencias, así que si te interesa no dudes en comprarlo. Eso sí, sólo se vende en Cataluña, Valencia, Baleares, Andorra, Murcia y Albacete.

En A Fin de Mes: El calendario del Fútbol Club Barcelona con Mundo DeportivoDale a tu cama el auténtico estilo del Barcelona

Vía: Sport

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...