Un cuadro gratuito al hacer compras en Photoralia

Un cuadro gratuito al hacer compras en Photoralia

Desde la tienda online Photoralia, especializada, como su propio nombre indica, en el mundo de la fotografía, nos encontramos con un código promocional que nos permite llevarnos un regalo gratuito.

Esta oferta se podrá disfrutar hasta el día 31 de enero y es una muy buena forma para adentrarnos en los servicios que proporciona la tienda, que poco a poco quiere darse a conocer y que sus productos ganen importancia en la red.

El regalo se nos facilitará siempre y cuando hagamos un pedido de un valor mínimo de 60 euros, momento en el cual podremos aplicar el cupón especial ENER2012 que nos proporcionará el regalo. Este es un cuadro de medidas de 25 x 35 centímetros, que lucirá de forma más que atractiva y visual allá donde lo pongamos. La tienda Photoralia, que tiene sede en Palma de Mallorca, con un local físico en el Centro Comercial Porto Pi, proporciona una buena manera de hacernos ver lo interesantes que son sus cuadros.

Sabiendo la gran competencia que hay en internet en lo relacionado con las tiendas especializadas en fotografía, que nos hagan un regalo como este nunca está de más para que nos decantemos en utilizar los servicios de una u otra empresa.

Vía | Photoralia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...