Un árbol de Navidad muy económico

La verdad es que no están las cosas para muchos excesos, y tal y como está la crisis, cualquier ahorro viene bien. Por eso, aunque son muchos los que aseguran que no van a reparar en gastos estas Navidades, y el año que viene ya veremos, también somos muchos los que preferimos ahorrar un poco en cosas menos importantes.

Por ejemplo, ¿qué te parece ahorrar un poco en la decoración navideña de la casa? Puedes darle un ambiente propio de estas fechas sin tener que gastarte un dineral. Por ejemplo, aquí va una idea estupenda.

Se trata de hacer tu propio árbol de Navidad, sin gastar mucho. Lo único que necesitas son unas cuantas tablas de madera (por ejemplo, te pueden servir las de un palé). Una tabla en vertical será el tronco y las demás, en horizontal y de varios tamaños, harán la forma del árbol. Para darle el toque final, una mano de pintura y listo.

Si quieres decorarlo, puedes colgar detalles de la madera, que pueden ser lo que tú quieras: detalles de los niños que hagan ellos mismos, pequeños muñequitos navideños… En fin, que solo tienes que poner en marcha tu creatividad, ¡y manos a la bra!

¿Qué te parece la idea?

Foto de Re-nes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...