Trucos para dejar tus ventanas relucientes

window

Buscando por internet hemos encontrado algunos trucos para limpiar las ventanas de nuestra casa de una manera económica y practica.

Para la limpieza de cristales no hace falta que te gastes un dineral en los productos que venden en los grandes almacenes. Hoy te explicamos cómo. Además aprenderás a quitar las dichosas calcomanías de los cristales y hacer que los cristales brillen como nuevos.

Según la web Como hacer para nos recomienda que usemos el liquido del limpiaparabrisas de nuestro coche para limpiar nuestras ventanas. Pero la cosa no queda aquí, al parecer se trata de un líquido milagroso que además te ayudará con los electrodomésticos y el suelo.

Otra de las soluciones que te proponen es el vinagre blanco. Bien humedeciendo directamente un paño, o mezclándolo con agua tibia. Y limpiando la superficie, quedará reluciente.

Después de haberlos limpiado y haber pasado un paño seco para secarlos, te proponemos que pases un borrador de pizarra que este sin usar. ¡Ya verás como brillaran!

Si tienes niños en casa, y terraza, seguramente alguna vez hayas caído en la tentación de poner una pegatina para que los niños (y no tan niños) no se golpeen al entrar y salir pensando que la cristalera está abierta. Si la quieres quitar lo único que tienes que hacer es acercar un mechero para que el adhesivo de la pegatina se vaya derritiendo y sea más fácil de quitar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...