Tarjeta Regalo Bauhaus, todo ventajas

bauhaus2

Bauhaus tiene pensado para ti ventajas que debes aprovechar, gracias a la tarjeta regalo que pone a disposición de sus clientes. Puedes elegir entre importes de 30, 60, y 100 euros, y los tuyos podrán escoger entre más de 100.000 artículos. Será lo que ellos quieran. Será lo que tú quieras.

Con esta tarjeta tienes importantes ventajas, pues te permitee comprar cualquier producto a la venta en las tiendas del grupo Bauhaus.

La tarjeta regalo puede utilizarse tantas veces como se desees hasta agotar el importe total que refleja la propia tarjeta. Si la compra supera el saldo disponible en la tarjeta regalo, la diferencia puede abonarse en efectivo o a través de cualquiera de las otras formas de pago admitidas por Bauhaus.

El saldo disponible en la tarjeta regalo es la diferencia entre el saldo anterior al momento de realizar una compra y el importe correspondiente a dicha compra. Agotado su saldo, la tarjeta quedará en poder de la red de tiendas especializadas en todo para el hogar.

Disfruta también de las rebajas que ofrece la tienda que tengas más próxima de la cadena. Herramientas, productos para el jardín, armarios, radiadores, suelos laminados y un especial calefacción para este 2010.

Vía: www.bauhaus.es

Foto: www.bauhaus.es

En A fin de mes: Las mejores oportunidad de Bauhaus del 17 de julio al 6 de agosto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...