Póster gigante del Barça totalmente gratis con Mundo Deportivo

Poster gigante del Barca totalmente gratis con Mundo Deportivo

Los periodistas del periódico Mundo Deportivo coinciden en que el Barça es un equipo que no sólo ha sorprendido recientemente, sino que se merece todo el éxito que está teniendo. Por ello han creado un póster gigante muy especial de Barça campéon del Mundial de Clubs 2011 para que todos los fans del equipo puedan decorar su habitación.

El póster quiere celebrar que el equipo se ha proclamado de nuevo como mejor Club del Mundo, siendo la segunda vez que esto ocurre en toda la historia del Fútbol Club Barcelona.

Se trata de un póster gigante de un tamaño de 85 x 61 centímetros, decorado con papel brillante para que resalte muchísimo más en las habitaciones de los fans, apareciendo en la imagen una cuidada fotografía donde se puede ver a la plantilla al completo como recuerdo de tan histórico e importante momento de estos jugadores.

Lo mejor es que el póster es totalmente gratuito al comprar el periódico Mundo Deportivo, así que no habrá ni que reunir cupones, rellenar cartilla, hacer reserva ni nada de nada. Para obtener el póster gigante habrá que estar atentos a la tienda el día 22 de diciembre, dado que sólo se regalará en esta fecha elegida por Mundo Deportivo.

Vía | Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...