Oportunidades en Leroy Merlin para la cuesta de enero

leroymerlin-enero

La cuesta de enero va a ser menos empinada si compramos las nuevas oportunidades que nos ofrece Leroy Merlín hasta el 25 de enero.

El folleto especial recoge un conjunto de necesarios y útiles productos para la casa y el hogar que todos nosotros hemos pensado alguna vez comprar. Empezamos por las estanterías metálicas o de resina de 40 euros, tanto para el lavabo como para la habitación, para tenerlo todo bien ordenado.

Da un nuevo toque a tu casa. Es hora del bricolaje, aprovechas las ofertas en pistola encoladora por 2 euros, las sierras de marca de 10 y 20 euros o el taladro sin cable de 18 V de potencia, de tiempo de carga 1 h por 65 euros.

También hay ideas para el baño. Recomendamos el Combinado Aline, con rociador superior de 15 cm de diámetro con rótula orientable, ducha de mano de 3 funciones sobre soporte regulable en altura, y flexo de 1,5 m. Barra de 1 m. con jabonera por 25 euros.

Pero, además, si te apasiona tu hogar, puedes apuntarte al club de Leroy Merlin, donde todo son ventajas y te devuelven el 3% de tus compras.

Vía: www.leroymerlin.es

Foto: www.leroymerlin.es

En A fin de mes: Promoción “Todo para tu hogar en otoño” de Leroy Merlín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...