Oi2 te regala un árbol de navidad a cambio de una revisión

Oi2 te regala un arbol de navidad a cambio de una revision

Desde Oi2 quieren hacer cuantas más revisiones auditivas sea posible con el objetivo de ayudar a la población en un aspecto que se suele dejar de lado, pero que también resulta importante y de una elevada trascendencia.

Para atraer a más personas han anunciado una promoción puramente navideña, dado que se fundamenta en que vamos a conseguir un árbol de navidad totalmente gratis a cambio de pasar una revisión auditiva que también nos harán de forma gratuita.

Como es habitual, si tenemos problemas auditivos nos harán recmendaciones y nos explicarán en qué consiste el proceso de mejora, pero no es obligatorio realizar ningún gasto ni hay compromiso de por medio. El árbol, con que te hagas la revisión y escuches los resultados, lo tienes asegurado, y es una buena noticia, dado que se trata de un árbol de color rojo de lo más atractivo.

Oi2 repartirá el regalo en las revisiones auditivas que se realicen hasta el día 15 de enero del próximo año 2012, así que todavía tienes tiempo para beneficiarte de la promoción. Si te interesa entra en la web que te dejamos enlazada al final de la noticia y sigue las indicaciones para reservar cita por teléfono o correo electrónico.

Vía | Oi2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...