Navidades única y económicas con Aki

aki

Del 17 de diciembre al 5 de enero disfrutas de las ofertas que la cadena de distribución de artículos de menaje, jardinería y herramientas, Aki, te ofrece para estas fiestas.

Hay herramientas a muy buen precio: algunos ejemplos de 9’95 a 45’95 euros. A todo ello hay bolsas y maletas portaherramientas para los más manitas de la casa, por 20 euros.

En el apartado de casa en iluminación hay lámparas especiales, modernas y de mucho colorido por 20 euros. También armarios y estanterías desde 10 euros.

Con el frío que está haciendo prepárate con las innovadoras estufas de 80 euros, muy útiles en estos tiempos donde hemos de estar bien calientitos.

Para estas fiestas, la promoción te permite además financiar tus compras para pagarlas entre 6 o 12 meses sin ningún tipo de intereses.

AKÍ bricolaje, principalmente centrado en la reparación, la renovación y la mejora del hogar, se apoya en fuerzas como la disponibilidad de productos en libre servicio y un gran surtido. En resumen, una compra rápida, cómoda y fácil.

En las tiendas AKÍ están representados los 11 departamentos en todos sus mundos (mundo decoración, mundo baño, mundo jardín, etc.) con más de 15.000 artículos repartidos en las secciones de: Iluminación, Decoración, Pintura, Sanitario y Fontanería, Ordenar y Guardar, Madera, Ferretería, Herramientas, Electricidad, Jardín y Calefacción y Ventilación.

Vía: www.aki.es

Foto:www.aki.es

En A fin de mes: AKI: Ofertas Aniversario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...