Navidades 2009: ahorra en decoración

arboles-y-decoracion

Cuando llega la Navidad, a todos nos gusta decorar la casa, poner el árbol… En fin, dejar que entre en nuestras casas un poco de espíritu navideño, que nunca viene mal (y yo creo que este año menos que nunca)

Pero claro, si nos ponemos a comprar bolas para el árbol, unos detallitos de Navidad, unos centros para la mesa… Al final, nos dejamos un dineral. Así que estas Navidades, ¿por qué no te animas tú y te pones manos a la obra?

Por ejemplo, puedes fabricar unas bolas para el árbol pintando esferas de cartón o de corcho blanco con pintura acrílica en los colores que quieras (el dorado con un lazo rojo o el plateado te pueden quedar de lo más navideños).

Utiliza envases de postres, cajas… y envuélvelos con papel de aluminio, dándoles forma de campana. Después, haz un agujero en la parte superior y cuélgalos en el árbol con un lazo, una cinta…

Busca un cartón duro en amarillo y recorta estrellas, añádeles purpurina, un lazo bonito y… ¡listas para colgar en el árbol!

La verdad es que hay muchas ideas de lo más originales que solo requieren un poco de creatividad. No lo dudes y ¡anímate! Además, si tienes niños en casa, seguro que están encantados de echarte una mano.

Vía| decoraciona

Foto de brockvicky

En A fin de mes| Navidades 2009: Todos los regalos de Navidad por 30 euros al mes, Navidades 2009: regalos con amigo invisible, Navidades 2009: Correos ofrece descuentos en envíos al extranjero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...