Navidad 2009: abre sus puertas la Fira de Santa Llúcia

fira-santa-llucia

Cuando se acercan las fiestas de Navidad, empieza la Fira de Santa Llúcia, un conjunto de paradas donde comprar infinidad de productos navideños, ubicada en la calle, junto a la Plaza de Catedral de Barcelona.

Es una de las ferias más emblemáticas y antiguas de todo el Estado (pues ya llega a la 223ª edición) dedicada a la Navidad donde encontrar multitud de propuestas para estas fechas. Además, vale la pena porque los precios son mucho más bajos que en tiendas convencionales.

La feria se celebra del 28 de noviembre al 23 de diciembre y este año hay cambios porque las paradas están ordenadas y clasificadas según sectores: verde, figuras, artesanía y zambombas. Además, se mejora la iluminación y se extiende hasta la Avenida de Francesc Cambó.

Cuenta este año con más de 273 paradas, de la cuales más de 100 son de belenes y figuras. Bolas de Navidad, figuritas especiales para belenes, árboles de Navidad, Caga-tió, plantas, iluminación, detalles… miles de propuestas en decoración para estas fiestas llenan esta muestra con precios siempre del todo asequibles para los bolsillos.

Ya lo sabes, desde hoy puedes ir a la feria y comprar la decoración navideña. Seguro que encuentras algo que te hace falta.

Vía: Ayuntamiento de Barcelona

Foto: Ayuntamiento de Barcelona

En A fin de mes: Navidades 2009: ahorra en decoración

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...