Máxima Flores te ofrece un 15% de descuento en flores

Maxima Flores te ofrece un 15 de descuento en flores

Seguimos con las noticias y ofertas relacionadas con San Valentín, y no es para menos, dado que este día tan especial, el de las parejas, se acerca con fuerza.

Esta vez hablamos de un tipo de producto que siempre vende en San Valentín por mucho que cambien las cosas y aparezcan nuevas modas: las flores. Los envíos de flores para la pareja se han convertido en una señal característica del día de los enamorados, y desde las floristerías saben que viven uno de los mejores días del año, al menos en lo relacionado con la recaudación y los ingresos.

Desde Máxima Flores han preparado una oferta para que hagamos envíos de flores y le regalemos, a esa persona tan especial, un buen ramo de flores del tipo que más nos guste. Su propuesta es que disfrutemos de un 15% de descuento al introducir el código promocional RMGSVAL en su página web.

Este descuento se podrá disfrutar no sólo hasta el 14 de febrero, sino también más allá, dado que funcionará hasta el día 29 de este mismo mes. Podemos usarlo, por ejemplo, en algunos de los ramos de los muchos que la floristería Máxima Flores ha preparado para que con motivo de San Valentín encontremos el perfecto con el que sorprender a nuestra pareja.

Vía | Máxima Flores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...