Los días sin IVA llegan a Conforama

Conforama lanza sus días sin IVA

Son muchas las tiendas que, de vez en cuando, se animan a lanzar sus «días sin IVA», una promoción más que interesante que puede funcionar muy bien a la hora de conseguir aumentar las ventas y, para los clientes, para adquirir muebles a la última y a muy buenos precios.

Entre las empresas que han optado por este tipo de promoción, destaca Conforma, que te ofrece la posibilidad de llevarte a casa lo que quieras y sin IVA, desde el pasado 7 de enero hasta el día 21.

La verdad es que se trata de una promoción que merece la pena tener en cuenta y que puede ser perfecta para conseguir los muebles que necesitas para tu casa por mucho menos de lo que imaginas.

Y con esto de la crisis, promociones como esta siempre son bien recibidas… Lo mejor de todo es que a esto hay que sumar uno noticia más: el día 21 de enero habrá importantes descuentos en una serie de productos de stock limitado, ¡pero solo el lunes 21! No te lo pienses y date una vuelta por tu tienda Conforama más cercana, porque seguramente encontrarás algo que te encante… ¡y a precios de los que no se ven habitualmente!

Foto de Conforama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...