Hoy volvemos a hablar de nuevo de bricolaje, y aunque este mes de septiembre ha venido cargado de promociones en las distintas tiendas que existen en todo el territorio nacional. Y precisamente como son promociones con las que vamos a poder disfrutar durante todo el año, independientemente de las ofertas vigentes de sus catálogos.
Leroy Merlin y Bricoking apuestan por programas de descuentos a sus clientes más fieles, y tanto uno como otro ofertan una tarjeta de fidelidad, con la cuál podemos conseguir puntos por cada compra, puntos que luego se transforman en descuentos inmediatos que podemos canjear en el siguiente pedido que hagamos en sus establecimientos.
Lo cierto es que yo soy de las que siempre me apunto a las promociones con tarjetas de fidelidad. Me parecen en realidad una manera sencilla de ahorrar dinero, y aunque es verdad que los establecimientos lo hacen para que vayamos siempre, podemos utilizarlas cuándo haya ofertas en las que los puntos siguen contando de forma habitual. Además de eso, en el caso de Bricoking te envían un mensaje de texto con las promociones del día, algo que supone un ahorro bastante interesante también.