Leroy Merlin te regala hasta 300 euros para reformar tu casa

Leroy Merlin te regala hasta 300 euros para reformar tu casa en forma de cupones de descuentos por secciones por una compra mínima establecida en determinados productos

Leroy Merlin

Las promociones se repiten para el mes de octubre en Leroy Merlin esta vez con descuentos directos en reformas de la casa

La verdad es que los descuentos en el mundo de las reformas y del bricolaje no son demasiados últimamente, tras una temporada de verano cargada de ellos para aprovechar a los que con las vacaciones y el buen tiempo se animan más a hacer las chapuzas que han ido retrasando para la casa. Pero las buenas noticias llegan hoy de la mano de Leroy Merlin.

Porque la empresa ha decidido que entre sus clientes que quieran hacer reformas generales o totales de sus casas va a hacer un buen reparto de cupones de descuento, ya que se van a poder llevar hasta 300 euros repartidos en estos vales directos a la hora de pasar por caja, si su pedido supera un determinado precio en las diferentes secciones.

La verdad es que la promoción es bastante compleja, y dependerá de lo que quieran hacer que les compense o no. Pero si por ejemplo van a cambiar muchas griferías, van a arreglar completamente el baño o alguna habitación de la casa, creo que si que puede valer la pena, pero lo mejor es que echen un vistazo a la promoción que les presentamos justo a continuación.

Página Oficial: Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...