Leroy Merlin lanza promoción con interesantes descuentos en su stock

Las tiendas de decoración y bricolaje Leroy Merlin empiezan el año con promociones con interesantes descuentos en su stock de los productos que tienen en tienda

leroy merlin stockfuera

La nueva promoción de Leroy Merlin supone hasta un 90% de descuento en sus productos

Volvemos a hablarles de ofertas en bricolaje y productos de decoración, por si acaso alguno se ha propuesta entre esos deseos de fin de año cambiar parte del mobiliario y de la composición de su casa. Pero como el 2013 va a ser otro año de crisis, hay que hacerlo con descuentos, y de esos van bien servidos esta vez en Leroy Merlin, de cuya oferta os contamos a continuación.

Leroy Merlin lanza promoción con interesantes descuentos en su stock ya que algunos productos pueden llegar a costar un 90% menos. Eso sí, habrá que ver centro a centro, porque las promociones no son iguales para todas las tiendas, con lo que antes de salir de casa, les recomiendo echar un vistazo a la web para llevar las cosas claras, y estar seguros de que lo que necesitamos tiene rebaja.

La promoción de Leroy Merlín que pretende deshacerse de parte del stock de varios de los productos de bricolaje, decoración y jardín estará activa hasta el próximo 28 de enero de 2013, con lo que aún tienen hasta casi final de mes para disfrutarlos ¿Qué les parece la idea? A mi me parece de maravilla para comenzar bien el año.

Página Oficial: Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...