Las flores por suscripción llegan con descuentos a Interflora

Las flores por suscripcion llegan con descuentos a Interflora

Regalar flores en momentos especiales no ha pasado de moda, y sigue siendo algo que gusta tando como pudiera hacerlo hace décadas. Hay muchos buenos momentos para sorprender con un buen ramo de flores a distintas personas cercanas e Interflora quiere facilitarnos las cosas para que aprovechemos estas oportunidades.

Lo que nos proponen es el servicio de suscripción de flores, que suena novedoso y lo es mas en la práctica. Este se compone de llevar a cabo una suscripción para recibir flores bajo determinada frecuencia, con el objetivo de tener siempre a mano un buen ramo que podamos regalar en momentos especiales a las personas que más nos importan. San Valentín, el día de la madre, un cumpleaños…, son momentos en los que el servicio de suscripción seguro que nos vendría bien para tener un buen regalo asegurado.

Además de esto, y como era de esperar, una de las bases de este servicio es que podamos ahorrar dinero en comparación a si compráramos las flores cada vez que las necesitáramos en la floristería.

Entran en la propuesta de suscripción distintas flores bajo condiciones que se pueden consultar hablando de forma directa con los responsables del servicio en la web de Interflora.

Vía | Interflora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...