Lámparas recicladas de bajo consumo

lamparas-recicladas-de-bajo-consumo

Hacer lámparas recicladas de bajo consumo es barato y mucho más fácil de lo que crees y además quedan tan lindas que sirven a la vez de decoración.

Para hacer las lámparas recicladas de bajo consumo necesitas latas de conservas vacías, acetato o papel adecuado para pantalla de lámpara, pintura, pincel, una bombilla de tan solo 10 vatios, lo necesario para instalarla y toda tu creatividad.

Comienza por perforar con ayuda de un clavo la lata en la parte inferior para pasar el cable y colocar dentro la bombilla con todo y su casquillo. Puedes usar una bombilla más grande si usas una lata grande como de leche; sólo asegúrate que se trate de una bombilla de bajo consumo.

Ahora puedes pintar la latas del color de tu elección, enrolla el acetato o el papel y pégalo dentro de la lata ocupando todo su diámetro, el alto del acetato dependerá de que tan alta quieres que sea la pantalla.

Decora el acetato usando la pintura sobrante, puedes hacer figuras usando sólo la punta del pincel para hacer puntos alineados o si eres muy bueno para el arte hacer todo una obra. Puedes con esta misma técnica hacer lámparas colgantes y ahorrarte la pantalla.

La lámpara esta lista, gastaste poco dinero en material, consume poca energía y luce fenomenal.

Vía | Decora, recicla, imagina y Moda y hogar

Foto | Erik Hersman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...