Hazte tu propio calendario gratis en Vistaprint

vistaprint-calendarios

Una vez más, hablamos de los productos gratuitos que nos traen los responsables de la tienda online Vistaprint. Anteriormente pusieron en nuestra mano tarjetas de visita e incluso alfombrillas para el ratón, y ésta vez quieren que nos hagamos nuestro propio calendario personalizado.

Hay cuatro variantes posibles, todas ellas gratis: calendario de pared, fotocalendario de pared, calendario de mesa, y fotocalendario de mesa. Lo único que tendréis que pagar si queréis disfrutar de estos productos serán los gastos de envío, algo habitual y constante en las ofertas de ésta conocida tienda de internet.

La diferencia entre los calendarios de pared y de mesa de Vistaprint es bastante obvia, teniendo los primeros unas fotografías e imágenes mucho más grandes para que los pongamos en la oficina, la habitación o incluso en el salón de la casa. Por otro lado, si elegimos la modalidad de fotocalendario podremos introducir nuestras propias fotografías en cada una de las páginas, dándole al producto un estilo mucho más personalizado. Además, será posible añadir texto personalizado en fechas especiales, para que nos quede un calendario todavía más bonito y familiar.

Normalmente el precio de los calendarios de pared es de 15,99 euros, mientras que los de mesa suelen costar 6,99 euros. Pero durante tiempo limitado ambos son gratis.

En A Fin de Mes: Reciclaje: calendarios viejosCalendarios a bajo precio, aprovecha el momento

Vía: Vistaprint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...